Semillas Oldtimer’s Haze de Ace Seeds

En diversas partes del mundo podemos encontrar semillas de marihuana de la más alta calidad. Un ejemplo de ello son las Oldtimer’s Haze, de Ace Seeds, un producto preparado a base de semillas nativas de México, Tailandia, Colombia y la India. Si quieres llevar lo mejor de la tierra de estos países a la zona de cultivo de tu casa, continúa leyendo y conoce más acerca de esta potente planta.

La Oldtimer’s Haze es un híbrido ideal para aquellos fumadores que prefieren las plantas sativas. Su tamaño es realmente sorprendente, puesto que no solo crecerán en altura sino también en anchura, lo que significa que, en ocasiones, requerirá de cuidados en cuanto a poda.

Sus nodos tienen una distancia media entre sí, lo que significa que podrás retirar las producciones de manera rápida y sin equivocaciones. Con respecto a su aroma, la Oldtimer’s Haze genera fragancias parecidas a la tierra húmeda, al incienso y a la madera. Aunque no lo creas, en una única especie tendrás la oportunidad de disfrutar de diversos aromas, lo que simboliza un viaje de sensaciones realmente sorprendente.

Sin embargo, su forma y su aroma no son sus únicos atributos, el sabor que desprenderá esta planta de marihuana al momento de su consumo te permitirá viajar a distintas dimensiones rápidamente. Comienza con toques frutales y termina con algo de licor para brindarle a tu paladar una sensación indescriptible.

Si los beneficios de las semillas feminizadas regulares Oldtimer’s Haze no te parecen suficientes conoce sus efectos: estimulantes y mentales. Lo anterior significa que en cada toma de este producto natural tendrás la oportunidad de sentir efectos realmente fuertes pero, sobre todo, libres de sensaciones parecidas a la pesadez.

¡Aprovecha esta oportunidad! Cultiva la planta que Ace Seeds pone a tu disposición desde el portal de weeds.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *